Locales

Locales

Los Colegios y Consejos Profesionales realizaron una muestra en la Municipalidad

El objetivo es "enmarcar las incumbencias de la profesión, los alcances de la misma", manifestó Walter Luján, presidente del Colegio de Veterinarios, en diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata.

3 de noviembre de 2022

El Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredon, conjuntamente con la Defensoría del Pueblo, realizaron una muestra en el hall del Palacio Municipal para mostrar un panorama sobre las labores que realizan y sus contextos.

En diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, Walter Luján, presidente del Colegio de Veterinarios, manifestó: "Consiste en un evento muy importante donde reúne al foro de Colegios y Consejos profesionales del partido General Pueyrredon donde participamos la mayoría de las profesiones liberales con una muestra gratuita hacia la ciudadanía.

El objetivo es "enmarcar las incumbencias de la profesión, los alcances de la misma y todo lo que tiene que ver con lo que estamos trabajando en conjunto con la Defensoría del Pueblo que es el intrusismo de la profesiones", comentó.

"En la mayoría de las profesiones existen el intrusismo en la cual cada colegio y consejo trabaja. En el caso específico del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, específicamente en el distrito IV, trabajamos para que no haya venta ilegal de productos zooterápicos de medicamentos del cual hay un canal ilegal en lugares que no están habilitados", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.