Espectáculos

Espectáculos

Martín Russo: "Lo hacemos con mucho respeto, cambios de vestuarios, parece un show de él en vivo"

Manifestó el reconocido imitador de Luis Miguel que brindará un show único el próximo sábado 25 de marzo a las 22.30 en el Teatro San Martín.

24 de marzo de 2023

Martín Russo el artista argentino, reconocido como el mejor imitador de Luis Miguel del mundo, se presentará el próximo sábado 25 de marzo a las 22.30 en el Teatro San Martín con un show único que recorrerá los grandes éxitos en un tributo al Sol.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el artista manifestó: "Muy feliz, después de estar dos meses en Miami haciendo una gira, volver a estar en Argentina por diferentes lugares con esta propuesta que vamos a presentar mañana, este tributo a Luis Miguel como lo hicimos en noviembre que fue un éxito total".


Respecto al teatro, dijo que "quiero felicitar a unos de los dueños, han hecho una obra tremenda con el sonido, la iluminación con la pantalla led donde la gente va a poder a Luis Miguel y nosotros en el escenario. Una combinación del vivo con la pantalla y el sonido que es espectacular".


Respecto al tributo, señaló que "lo vengo haciendo hace años, imitando a Luis Miguel por un lado con mi espectáculo "El hombre de las mil voces" y hace dos años surgió hacerle un show completo que ha tenido un éxito porque lo hacemos con mucho respeto, cambios de vestuarios, parece un show de él en vivo".


En esta oportunidad "van a estar la mayoría de las canciones conocidas como suave, será que no me amas, los boleros inolvidables y los clásicos", aseguró.


Escuchá la nota completa al artista Martín Russo:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.