Deportes

Deportes

Mauro Zelayeta, el marplatense que gritó campeón con Ciudad Vóley

El equipo porteño se consagró por primera vez en la Liga de Voleibol Argentina tras vencer a UPCN por 3-1.

26 de abril de 2023

Ciudad Vóley hizo historia y se consagró por primera vez como campeón de la Liga de Voleibol Argentina tras vender a UPCN por 3-1, con parciales de 29-27, 27-25, 23-25, 25-22.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Mauro Zelayeta, el jugador marplatense del equipo, manifestó: "Tuvimos la verdad una Liga increíble, perdimos un sólo partido, y creo que eso se demostró en la final muy contundente, todos en la misma sintonía y Facundo Conte le da un extra al equipo.

Sobre la posibilidad de jugar con Conte, dijo que "me contaba su experiencia, después de cada partido hablar de cómo habíamos jugados, ciertas situaciones, es algo increíble y aprendí muchísimo".

Asimismo, se refirió a su llegada a Ciudad después de desarrollarse en Once Unidos: "No era fácil esa decisión, ya el año pasado me habían dicho que me quería para la Liga, dije que no y este año sabía de la llegada de Facundo y no me podía perder la oportunidad de jugar con él".

En está línea, "Durante toda la Liga me sentí muy bien, creo que di un salto a partir de las semifinales más que nada de actitud y mental. Hice el clic, mejoré bastante y terminé jugando la Liga", aseguró.

Escuchá la nota completa a Mauro Zelayeta:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.