odontología

odontología

PAMI: "Nosotros no entregamos las prótesis, le pagamos a un profesional para que se encargue"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el titular Regional del PAMI, Fernando Mogni, respecto de algunos reclamos que se habían presentado.

23 de junio de 2022

El titular Regional del PAMI, Fernando Mogni, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de algunos reclamos que se habían presentado, por lo que aclaró diferentes temas de importancia.

En este contexto, comentó que "el sistema de odontología en general esta divido en tres módulos que todavía tienen un profesional asignado,por el cual PAMI paga un monto por cada uno de esos tres. Las prótesis están dentro del tercer vector, nosotros no entregamos prótesis ni nada por el estilo, sino que le pagamos a un odontólogo para que las genere".

"PAMI fue largando algunos aumentos muy interesantes sobre diferentes vectores, pero nosotros no entregamos la prótesis ni los insumos para las mismas, sino que el que se encarga es el profesional", comentó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.