Provinciales

Provinciales

Presentaron un pedido de informes para conocer la actividad del Área de Coordinación de Alquileres bonaerense

"Queremos saber qué están haciendo, cómo, si hay alguna política pensada para las garantías", comentó la diputada provincial Johanna Panebianco, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

3 de febrero de 2023

Hace tiempo atrás, la diputada provincial Johanna Panebianco, presentó un pedido de informes para conocer el trabajo realizado por la Área de Coordinación de Alquileres bonaerense en un contexto de conflicto por la Ley de Alquileres y las dificultades que hoy existen para encontrar una vivienda.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Panebianco manifestó: "Presenté un pedido de informes porque hace un año y ocho meses se creó un área de coordinación de alquileres dentro del ministerio de Desarrollo de la Comunidad con el objetivo de supuestamente implementar políticas para ayudar a los inquilinos".

Asimismo, comentó que "esto se anunció, pero hasta el día hoy no hemos visto nada. Por lo que queremos saber qué están haciendo, cómo, si hay alguna política pensada para las garantías".

Por el momento, "hay más o menos 3.2 millones de personas en la Provincia de Buenos Aires que requieren de un alquiler y con una inflación que cerró en el 2020 con el 95%, claramente es más difícil".

Escuchá la nota completa a la diputada provincial Johanna Panebianco:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.