Policiales

Policiales

Robo a un taxista en barrio Belgrano: el pasajero se llevó toda la recaudación

El hombre fue aprehendido cuando ingresaba en una vivienda. Encontraron el celular de la víctima tirado en el patio.

8 de abril de 2023

Un taxista fue víctima de un robo cuando anoche un hombre de 30 años lo asaltó cuando lo llevó hasta el barrio Belgrano.


Según el testimonio brindado a la policía, la el malviviente abordó el taxi en las inmediaciones de Alberti y Las Heras con destino a San Salvador al 11.500. Al llegar al lugar, el pasajero simuló tener un arma de fuego y le sustrajo al chofer una billetera con la recaudación, el celular y las llaves del auto.


Los efectivos policiales de la Comisaría 11ra, que fueron convocados a través de un llamado al 911, avistaron a un sujeto que coincidía con las descripciones dadas por el taxista que se encontraba al frente de una vivienda.


En el patio de la vivienda se halló el celular sustraído, el que fue secuestrado. La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia ordenó que por el delito de robo el masculino sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.