Locales

Locales

"Si nos matamos, nos matamos": finalmente no declaró el conductor

El joven, oriundo de Berazategui, chocó contra un cantero en la curva de playa Varese el pasado 19 de noviembre mientras manejaba alcoholizado. La notificación de presentarse a declarar no le llegó porque la vivienda se encontraba deshabitada.

3 de diciembre de 2021

El conductor alcoholizado que el pasado 19 de noviembre protagonizó un impactante choque en la curva de playa Varese finalmente no se presentó a declarar este viernes. Ignacio Arostegui, turista oriundo de Berazategu, debía presentarse frente al fiscal Rodolfo Moure.

De acuerdo con lo explicado por fuentes cercanas, la notificación no pudo ser entregada porque el domicilio que figuraba se encontraba completamente deshabitado. Sin embargo, se espera que próximamente puedan localizarlo para darle la notificación correspondiente y fijar una nueva fecha de audiencia, lo que demorará un par de días.

El hecho ocurrió el viernes 19 de noviembre, en Aristóbulo del Valle y la Costa. El hombre de 25 años circulaba a alta velocidad y haciendo maniobras temerarias, a menudo cambiado de carril, en su auto marca Volkswagen Fox cuando perdió el control e impactó contra un árbol y un poste de luz. Posteriormente, se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar.

Personal de Defensa Civil se acercó entonces a retirar el auto y, en horas de la mañana, el propietario regresó. Allí, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,03 gramos de alcohol en sangre. Por ello, se labraron las actas correspondientes y el vehículo fue secuestrado. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.