Espectáculos

Espectáculos

"Soy Rada" llega a Mar del Plata con magia, humor y música

El próximo 30 de octubre se presentará en el teatro Radio City con su imperdible show "Revuelto".

20 de octubre de 2022

Luego de agotar su primer Luna Park en Agosto 2022, de su éxito rotundo en todas las plazas de su actual gira en Argentina y en el año de su primera gira internacional, Agustín "Soy Rada" Aristarán, llega el 30 de octubre al Radio City de Mar del Plata con su imperdible Show REVUELTO.


En Revuelto "Soy Rada" combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", manifestó: "Muy contento de estar pronto en Mar del Plata una vez más. Agradecerles porque se están por agotar las entradas, siempre es una fiesta ir. En esta oportunidad voy ahora y después en el verano voy a hacer temporada en 'La Feliz', lo cual me pone muy contento".


Asimismo, "para mi es todo un acontecimiento y para mi equipo, el hacer un temporada de martes a domingo en un teatro".


Sobre el espectáculo, comentó que "voy con la banda, pero no es un espectáculo de música, lo que voy a hacer en este revuelto, pero también lo es. Es una mezcla de comedia y música en vivo. Pasa de todo, un show de una hora cincuenta con el que venimos recorriendo todo el país y parte de Europa".


Además, su proyecto artístico, "viene creciendo hace ya muchos años y estoy feliz, contento, laburando para seguir en esa. Siguiendo para que crezca, que sean cada vez más lindos, sentidos, más emotivos, que la gente se ría más. La verdad es que está pasando de todo, tanto en la parte teatral como en mi parte de actor, de músico, viene acompañando todo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.