Causa vialidad

Causa vialidad

Eduardo Romanín: "este es un fallo inédito en la historia argentina"

En comunicación con LU9 el abogado Eduardo Romanín pormenorizó sobre el levantamiento de la medida cautelar que frenaba la exploración petrolera y la causa vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

5 de diciembre de 2022

En diálogo con LU9 el abogado Eduardo Romanín expresó en relación a la causa vialidad que "es un fallo que va a generar un mojón contra la lucha de la corrupción en la Argentina. Se llega a una sentencia por primera vez a una máxima autoridad. Esto nos tendría que colmar de gozo y permitir que se avance en el futuro en la lucha contra de la corrupción."

Luego Eduardo Andreotti Romanín indicó que "este es un fallo inédito en la historia argentina, se cumplimentaron todos los pasos de un debido proceso. La presidente tiene para apelar tres instancias más. La madurez del pueblo argentino ha encontrado su justo límite. Se van a respetar las instituciones judiciales, el fallo se va a acatar."

Por otro lado, Romanín se refirió al fallo del levantamiento de la medida cautelar que frenaba la exploración petrolera y señaló que "es obsceno tener una riqueza petrolera y no extraerla. Lo felicito al doctor Alejandro Tazza por esta decisión."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.