UCR

UCR

"Estamos contentos por la elección, pero hay poco para festejar, la hemos pasado mal en Argentina"

12 de septiembre de 2021

El jefe de campaña de la UCR, Tato Serebrinsky, dialogó con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, desde el bunker de la Unión Civica Radical, respecto de los primeros resultados de las elecciones PASO.

"Estamos muy contentos porque es muy importante que la gente se comprometa y vote en un momento tan complicado", comentó. Y agregó que "sabíamos que en el interior de la sección teníamos una ventaja, pero ha sido una elección muy pareja en Mar del Plata, y mañana vamos a seguir trabajando por la ciudad todos juntos."

"Dimos el paso, pero la verdad es que en la Provincia todo el radicalismo se ha posicionado, nos viene muy bien de vez en cuando tener nuestro espacio y posicionamiento", comentó.

"Lo importante es que la nueva generación de dirigentes, es una satisfacción para nosotros e intentamos guiarlos en este camino", indicó.

"Con toda humildad es una elección donde hay poco para festejar en la Argentina, la pasamos muy mal en el país. Estamos contentos, no lo vamos a negar, pero no quisimos hacer festejos", expresó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.