Locales

Locales

Lobería festejará su 132° aniversario con cuatro días llenos de actividades

A partir del 27 de enero se podrán disfrutar de espectáculos, talleres, y foodtrucks para toda la familia.

24 de enero de 2023

La ciudad de Lobería festejará su 132° aniversario con un fin de semana largo lleno de actividades para toda la familia donde resalta la cultura y el deporte que tanto caracterizan al lugar.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Gabriela Reggiani, directora de cultura de Lobería, comentó: "El aniversario 130 y 131 fueron bastante atípicos, ninguno de los dos los pudimos festejar, entonces este es mayor por eso. Tenemos casi cuatro días de celebración".
Según el cronograma, "el 27 de enero empezamos en el marco del aniversario con una charla de un astrónomo loberense, que se hace en el centro cultural inaugurado el año paso, y un avistamiento de constelaciones", explicó.

Por otro lado, "el sábado tenemos la Loba Fest con espectáculos musicales para los más jóvenes, a cargo de la dirección de juventud, a partir de las 20 con foodtrucks".

En cuanto al domingo, "nosotros tenemos una escuela de rap que empezó hace mucho, que presentará unas batallas con los chicos en la plaza Mitre, la más importante de la ciudad, a partir de las 18.30. También habrá una carrera aniversario que se realiza todos los años", anunció.

Para cerrar, "el lunes 30 a partir de las 18.30 vamos a tener talleres para los más chiquitos de dibujo, juegos, inflables y a partir de las 19.30 empezamos con espectáculos en el escenario mayor", comentó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.