Facundo Campazzo

Facundo Campazzo

"Para mi era un sueño jugar en la NBA"

Nota Exclusiva con Facundo Campazzo en LU9 Radio Mar del Plata

12 de diciembre de 2020

Facundo Campazzo, el basquetbolista cordobés formado en Mar del Plata y fichado por el Denver Nuggets en la NBA dialogó en forma exclusiva con LU9 Radio Mar del Plata y con el periodista Martin Echevarrya en su programa
La Siesta Interminable.

Campazzo repasó su carrera en una extensa entrevista donde destacó las enseñanzas de técnicos como Sergio Hernández, a quien recordó por inculcarle una vida ordenada tanto dentro como afuera de la cancha.

Del mundo la NBA Campazzo se mostró sorprendido por las características de los estadios, las alfombras en los vestuarios y por la organización pensada íntegramente en el jugador. Facundo confesó que le sedujo la idea de Denver por ser un equipo formado por muchos jugadores internacionales y por el buen trato recibido por los dirigentes.

Por último Campazzo confesó que decidió jugar en la NBA luego del mundial de China en el 2019 y que no quería dejar el básquet sin probar sus chances de jugar en el mejor básquet del mundo.


Al ser la primera entrevista con un medio marplatense como jugador de la NBA Campazzo se convirtió en el padrino del programa La Siesta Interminable y también de la emisora, la renovada AM 670 Lu9 Radio Mar del Plata.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.