Locales

Locales

"Más de 23.000 personas en el partido de General Pueyrredon dejarían de pagar ganancias"

Así lo indicó el concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, al destacar el proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para elevar el piso del Impuesto a las Ganancias.

6 de marzo de 2021

El concejal del bloque Frente Renovador, Ariel Ciano, se refirió en dialogo con LU9 al proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que eleva el piso del Impuestos a las Ganancias. "Más de 23.000 personas en el partido de General Pueyrredon dejarían de pagar ganancias", indicó.

"El impuesto a las ganancias lo terminaron pagando los trabajadores. Con este proyecto solo lo van a pagar el 10%, lo que equivale a más de 1.000.000 de personas en el país. Ninguna persona que reciba menos de 150.000 pesos va a pagar el impuesto a las ganancias", apuntó Ciano.

Por otro lado, sobre la Comisión de Deportes que preside, el concejal señaló que mantuvieron una reunión con Marita Peralta y el presidente del EMDER, Andrés Maccio, junto a clubes lindantes a Parque Camet "para poder poner en valor y de esa manera recuperarlo para la práctica del deporte", adelantó.

Además, hizo referencia al aniversario que se cumple del inicio de los Panamericanos del 95 y destacó la visión de Ángel Roig de "resignar el del 91 para asegurar el del 95, algo que hoy todavía disfrutamos", expresó. "Gracias a ello pudimos recibir luego eventos de gran nivel como el Preolímpico de básquet con la generación dorada y otros eventos relevantes en fútbol", agregó después Ciano.

Sobre el estadio José María Minella, el concejal remarcó que "con el presupuesto municipal no se puede mantener esa estructura para albergar grandes competencias". "Estamos trabajando desde la Comisión para articular con el sector privado para mejorar las instalaciones", apuntó.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021