AGENCIAS DE VIAJE

AGENCIAS DE VIAJE

"Nosotros nunca dejamos de trabajar, pero si de ser rentables"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el presidente de AEVYT sede Mar del Plata, Sebastián Salvia.

21 de julio de 2021

En el marco de las vacaciones de invierno el presidente de AEVYT sede Mar del Plata, Sebastián Salvia, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de la situación actual de las agencias de viajes.

En este contexto, comentó que "la situación actual es muy compleja, la realidad es que nosotros no dejamos de trabajar nunca, pero si hemos dejado de ser rentables y tener facturación".

"En los primeros cierres de frontera ahí estuvimos trabajando todos los agentes para poder reprogramar los viajes", comentó respecto de las diferentes tareas que realizaron durante la pandemia.

Por otro lado, comentó que "desde las instituciones estamos trabajando para dar sostén a las empresas, y poder conseguir ayuda. El trabajo nunca se frenó, si se frenó la facturación". Y agregó que "el año pasado la venta fue nula, y este año es escasa".

"Gracias a algunas herramientas que hemos obtenido se han evitado los cierres masivo", comentó respecto de como subsisten las empresas del sector.Y agregó que "ayer se nos confirmó que para viajes nacionales se habilitan de nuevo los viajes en bus para grupos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.