policiales

policiales

Se incendió una casa Los Pinares: "La destrucción es de un 90 %, lo que no se quemó se derritió con el calor"

En diálogo con LU9 Guadalupe hija de Bárbara que perdió casi todo luego de sufrir el incendio de su vivienda este lunes por la madrugada en el barrio Los Pinares pormenorizó sobre lo ocurrido. No hubo heridos pero sí pérdidas de hasta un 90%. Investigan el origen de las llamas.

31 de mayo de 2023

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió este lunes cuando en la vivienda dormían cinco personas: dos mujeres de 53 y 73 años, un hombre de 52 y dos menores de 16 y 17 años. Todos ellos se despertaron a partir del humo que había en el lugar, lograron escapar y llamar a emergencias.

En comunicación con LU9 Guadalupe hija de Bárbara expresó que "ahora estamos trabajando retirando escombros, necesitamos mano de obra. Se han acercado muchos vecinos para darnos ropa para mis hermanos. Necesitamos todo lo relacionado a la construcción."

Luego, Guadalupe indicó que "necesitamos placares, alacenas, cubiertos, estamos buscando tender para lavar lo que quedó. Los bomberos nos dijeron que lo que tenga hollín tirarlo porque es tóxico, que no nos quedemos con nada por lástima."

"Necesitamos una puerta, una ventana, cualquier cosa que puedan colaborar. Los puntos de donación son: la casa de cerámicos de Jara e Ituzaingo y el cuartel de bomberos para donar. No tenemos paredes, si tienen algo para donarlo le pedimos que lo guarden hasta que podamos levantar las paredes. La destrucción es de un 90 %, lo que no se quemó se derritió con el calor" concluyó.

Teléfono de contacto: 2235318677 Guadalupe


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.