policiales

policiales

Un hombre se descompensó en un boliche, salió a la calle y murió

El trágico desenlace ocurrió en la madrugada de este sábado, en un local bailable ubicado en la zona de Independencia y Larrea. El hombre tenía 56 años.

11 de marzo de 2023

Una trágica madrugada se vivió este sábado en un local bailable de Mar del Plata después que un hombre que disfrutaba de una fiesta en el lugar perdiera la vida producto de una repentina descompensación.

Según la reconstrucción oficial que hizo la policía de los hechos, la persona empezó a sentirse mal en momentos en que se encontraba en una discoteca ubicada en Independencia y Larrea y decidió salir a la calle.

En la vereda, el hombre, cuya identidad no se da a conocer por respeto a la familia, se desvaneció y entró en un cuadro de paro cardiorrespiratorio. Ante el episodio, se le hicieron maniobras de RCP pero no se le pudo salvar la vida.

Personal de la ambulancia de Cardio constató el deceso del hombre y confirmó que fue producto de causas naturales, por lo que en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 descartaron cualquier tipo de actuación judicial.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.