educacion

educacion

Alumnos del Instituto Stella Maris realizarán un viaje de estudio en tren de Mar del Plata a Coronel Vidal

En diálogo con Rodrigo Cosentino, docente del Instituto Stella Maris Adoratrices y Valeria docente de Ciencias Sociales brindaron detalles sobre el vieja de estudios y la experiencia para alumnos de sexto año que en algunos casos nunca viajaron en tren.

1 de junio de 2023

En comunicación con LU9 Rodrigo Cosentino docente del Instituto Stella Maris Adoratrices, expresó "queremos conectar dos ciudades a través del estudio de nuestros alumnos: Mar del Plata y Coronel Vidal. Lo haremos en minutos a través de un viaje en tren."

Luego, Valeria docente de Ciencias Sociales indicó que "desde nuestra aérea estamos viendo la extensión de la red ferroviaria, vimos la necesidad de unir ciudades. Nos pareció una forma de aprendizaje para los chicos, lejos de la clase tradicional de ver imágenes en video."

"Para los chicos será atrapante, tenemos muchos alumnos que nunca viajaron en tren. Para nosotros es un desafío enorme, son 57 niños. Es parte de un proyecto que el colegio Stella Maris Adoratrices busca que los chicos puedan vivir la clase. Son chicos de 11 años" concluyeron.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.