Deportes

Deportes

El ju-jitsu representado por la "Academia Sakura" en la XI Gala de Artes Marciales

18 de abril de 2023

La Academia de Ju Jitsu Tradicional, "SAKURA JAPANESE JUJITSU ACADEMY" dirigida por el O'Sensei (Gran Maestro) Carlos Eduardo Pantaleno, con Sede Central en el Club Unión, sito en calle 9 de Julio 3749, participó el Domingo 16 de Abril próximo pasado, de la XI Gala de Artes Marciales, en el Centro Deportivo Ciromar, Organizado por la Escuela "UNIVERSAL TANG SOO DO", dirigida a nivel Nacional el Maestro Cristian Donizzoni. Cabe destacar la Gran organización de este evento internacional, realizada por cada uno de los integrantes de dicha Escuela de Artes Marciales.

También queremos reconocer a nuestros alumnos, que demostraron en todas las disciplinas el Respeto y la Cortesía que se inculcan como Principios Básicos en nuestra Academia. También queremos Agradecer a cada uno de los integrantes de la Academia Sakura por la colaboración con los Organizadores del Evento, tanto Arbitrando como organizando las Áreas de Combate y agradecer en especial a Alan Molina, representante de Sakura en la Ciudad de Tres Arroyos, quien hizo el esfuerzo de viajar para formar parte del Evento.

Resultados obtenidos: Categoría Danes: Sensei Alejandro Cappi, 1er. puesto en Kata; Sensei Leandro Grave, 1er. puesto en Kata; Sensei Alejandro Brichetti, 3er. puesto en Kata; Aldana Quiroga, 1er. puesto en Formas, 1er. puesto en Kumite.

Categoría Kyus: Agustín Cappi, 1er. puesto en Kata, 2do. puesto en Kumite y 3er. puesto en JuJitsu; Kevin Peralta, 1er. puesto en Kata, 3er puesto en Kumite y 2do. puesto en JuJitsu; Alan Molina, 1er. puesto en JuJitsu; Milagros Dominguez, 1er. puesto en Formas; Mikeas Maggiolo, 1er puesto en Kata, 2do. puesto en Kumite y 2do. puesto en JuJitsu; Valentino Laveneziana, 3er. puesto en Kata y 1er. puesto en Kumite y 3er. puesto en JuJitsu; Pilar Schott, 3er. puesto en Kumite y 1er. puesto en JuJitsu; Facundo Martín, 2do. 'puesto en Kata y 2do. puesto en JuJitsu; Juliana Bernal, 2do. puesto en Jujitsu, con lo cual, con un total de 15 Competidores, se obtuvieron en total 24 Medallas (11 Primeros Puestos, 7 Segundos Puestos y 6 Terceros Puestos).



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.