Locales

Locales

El Puerto, uno de los atractivos más elegidos este fin de semana largo

El presidente del Consorcio Portuario Regional se mostró "contento" en diálogo con LU9 por el flujo turístico y se refirió a las obras que se prevén en el sector.

20 de junio de 2022

Una gran cantidad de turistas llegaron a la ciudad durante este fin de semana largo y uno de los puntos más visitados fue el Puerto.

"El puerto es central y a todos les gusta ir. A pesar de que las inversiones todavía no están y estamos trabajando en eso junto con la gente del centro comercial, estamos contentos con la cantidad de gente que se acercó", expresó Gabriel Felizia, presidente del Consorcio Portuario Regional, en diálogo con LU9.

En el marco de las obras e inversiones que fueron anunciadas, destacó que "la idea es primero ampliar los ingresos para hacerlo más accesible, mejorar el sector de estacionamiento y la parte central, donde están los negocios y por otro lado mejorar la cáscara, lo que se ve del lado de afuera cuando uno pasa" con el fin de "integrar el puerto a la ciudad.

Por otra parte, en relación a la situación del langostino y conflictos con la provincia de Chubut, Felizia destacó: "Mostramos nuestro apoyo a las cámaras de Mar de Plata. El puerto y el trabajo representa 70 mil familias de la ciudad, es parte importante que se pesca en aguas nacionales que es para trabajar en toda la argentina, está muy mal que una provincia no deje pasar camiones con mercadería para el trabajo de los marplatenses. Seguiremos defendiendo esta posición".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.