Espectáculos

Espectáculos

Esther Goris presentará "Evita, un homenaje" en el Museo Mar

El encuentro será el sábado 13 de mayo a las 19 con entrada gratuita.

12 de mayo de 2023

Con motivo de la conmemoración del nacimiento de Eva Perón, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará la obra "Evita, un homenaje" interpretada por Esther Goris. Será en el auditorio del Museo Mar el sábado 13 de mayo a las 19 con entrada gratuita.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata Esther, quien encarnó a Evita en la pantalla grande, comentó: "Un lujo estar en Mar del Plata, no sabés cómo me gusta el mar y la ciudad en particular".

Sobre su primera actuación como Evita, contó que "la película "Eva Perón, la verdadera historia" se hizo e el año '96, en sólo cinco semanas de las cuales yo actué cuatro y nunca más la volví a hacer. Digo esto porque es el film, según me han dicho, más transmitido en la historia del cine nacional".

En el 2019, "para el centenario del natalicio de Eva se escribió este espectáculo lo hice, pero con la pandemia no lo pude volver a hacer hasta ahora", explicó.

Respecto al espectáculo, dijo que "en este caso es un homenaje, cuento cómo sería interpretar a Eva Perón, un papel que todas las actrices quieren hacer y yo tuve la suerte de quedármelo. Cuento cómo fue que sucedió eso, hago algunas cosas de las películas y hacemos un repaso de la vida de Eva con material audiovisual".

Escuchá la nota completa a Esther Goris:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.