Locales

Locales

La Justicia determinó que el 3 de febrero la lista Azul deberá asumir la conducción de la UTA Mar del Plata

"Nosotros esperamos que actúen de buena fe", manifestó Juan Cruz Mastromarino, vocero de la Agrupación Juan Manuel Palacios, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

2 de febrero de 2023

Con la esperanza de terminar con el conflicto de la UTA tras el resultado en las elecciones de diciembre del 2022, la Justicia determinó que el próximo 3 de febrero la lista azul, con Maxi Escriba a la cabeza, tome control total de la filial de Mar del Plata.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Juan Cruz Mastromarino, vocero de la Agrupación Juan Manuel Palacios, comentó: "Estamos a la espera de que se entregue bien, eso ya están diciendo que no lo van a hacer, pero hasta que no sea la fecha y el horario pautado no podemos hablar de más".

Por lo que "nosotros esperamos que actúen de buena fe, ya que la Justicia dijo que el compañero Escriba es el nuevo conductor de la UTA filial Mar del Plata".

Cuando se desarrollaron las elecciones en diciembre pasado, "se ganó por 100 votos y en su momento eran 400 votos observados que eran compañeros que pertenecían a la UTA, estaban afiliados, pero no figuraban en los padrones".

Desde la agrupación consideran que "fue una elección muy fraudulenta a nivel nacional porque no respetaban los parámetros que se habían hablado. A nivel nacional somos algo de 70 mil afiliados y no sé si votaron 30 0 40 mil porque no figuraban en los padrones y no los hacían pertenecer al sistema".

Escuchá la nota completa a Juan Cruz Mastromarino, vocero de la Agrupación Juan Manuel Palacios:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.