renovación
11 de enero de 2021
Comprometidos con el deporte y la naturaleza, la nueva gestión del tradicional balneario, ofrece sectores renovados para la playa pública y servicios exclusivos en su sector privado.
El denominado "paraje mágico" de Playa Luna Roja encuentra un nuevo presente y futuro con la puesta en valor que sus nuevos concesionarios llevaron a cabo durante el 2020, haciendo partícipes a los vecinos de los requerimientos del sector público y potenciando los servicios del privado, orientados a la sustentabilidad y el deporte.
Leonardo De Siena, gerente, informó que "pudimos hacer los trabajos pese al año de pandemia, para brindar a la ciudad un lugar que pueda tener servicios acordes a la gente y el público que viene".
"Hicimos mejoras en ambos sectores. La parte pública, con la ayuda de los vecinos y sus sugerencias, la hemos podido recuperar junto con la renovación de baños, el acceso, camino a la playa y un chiringo. En la zona privada, si bien uno puede estacionar y usar los servicios, podés alquilar carpa y sombrilla y si querés quedarte tenés hospedaje a la noche. Hay cabañas para familias y suites para parejas, para disfrutar del mar bien cerca. De las cabañas salís directo a la arena así que no necesitás calzado", comentó.
El sector es realmente paradisíaco de nuestro sur marplatense: acantilados, baja el Arroyo de Lobería, generando una reserva forestal. "La idea es poner en valor en conjunto con la comunidad, porque es una comunidad muy comprometida con el medio ambiente y nosotros también. Fuimos de la mano y de apoco vamos poniendo en valor para todos", aseguró De Siena que anunció que el compromiso también se extiende al deporte: "Armamos una nueva rampa de skate con Joaquín Martínez con su hijo Milton, reconocidos internacionalmente y la escuela de surf con profesionales locales, un tatami para ju jit su y un sum para hacer yoga".
Los interesados en asistir o consultar valores pueden hacerlo a través de instagram @playalunaroja o por whatsapp al 2235580401.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.