ONCE UNIDOS VOLEY

ONCE UNIDOS VOLEY

"Sabemos que cualquier escalón que podamos subir va a ser un montón".

En el marco del inicio de la segunda fase de la Liga 1, el capitán de Once Unidos, Juan Ignacio Maccio dialogó con "Juego Limpio" y expresó sus sensaciones. El armador se encuentra recuperándose de una lesión.

18 de febrero de 2021

De cara al inicio de la segunda fase de la Liga 1 de voley, el capitán de Once Unidos, Juan Ignacio Maccio, dialogó con LU9 y expresó sus sensaciones. El club de Parque Luro comenzará su camino en la segunda ronda ante UPCN esta noche desde las 21:00.

De cara al inicio de la segunda ronda y ante su baja en el equipo por lesión explicó que "el equipo fue dándose cuenta que no podía depender de mi en este caso por el rol que ocupo en el plantel. Hablamos de frente, y hubo que entender que los objetivos no dependen de una persona. El convencimiento de esto fue difícil, pero se fue logrando. Cada uno se hizo cargo del nuevo espacio que había.

Sobre su rol hoy desde afuera de las canchas explicó que "La verdad me toca de afuera, en Paraná me quede afuera en el punto 5 de la temporada. Pero estoy acompañando a los chicos y apoyando en todo momento". Además en cuanto a quienes lo suplantan en el equipo expresó que "continuamente hablo con Tomas y con Bautista. Con tomi tengo una relación muy cercana, lo ayudo para que este tranquilo y que sepa que tiene que jugar como el sabe, y disfrutar esta oportunidad".

"De la lesión hoy cumplo 28 días, estoy mejor, veo la evolución diaria, semana tras semana siento menos dolor y puedo hacer más movimientos. Lo que mas me cuesta ahora es lo saltos y la caída" expresó Maccio sobre la evolución de su lesión.

En cuanto a los objetivos del plantel resaltó que "sabemos que cualquier escalón que podamos subir va a ser un montón. Nos sentiríamos muy felices si pudiéramos estar entre los cuatro mejores".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.