Deportes

Deportes

Sandro Moral competirá en el Mundial de skate en Sharjah

Este evento también otorga puntos para participar de los juegos olímpicos que se realizarán en París en el 2024.

3 de febrero de 2023

El próximo 5 de febrero comenzará Mundial de skate en Sharjah, Emiratos Árabes, un evento que más allá de coronar dos nuevos campeones, servirá como evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El miramarense Sandro Moral participará en la modalidad park, la disciplina "más callejera" y en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, comentó: "A las 9 de la noche parte el avión para Dubái donde está el seleccionado argentino esperándome".

En esta línea, aseguró que en esta competencia las expectativas están en "dejarlo todo allá, tratar de representar bien al país y darlo todo para sumar puntos para Paris 2024".

Asimismo "es muchísimo que el deporte se haga olímpico, la verdad que toda la comunidad de skate no lo puede creer, es algo bastante nuevo, estamos delirando, pero a su vez contentos porque se profesionalizó todo y nos da más ganas".

En esta oportunidad "voy a correr en modalidad park que son las transiciones y rampas. Una parte del seleccionado está allá corriendo la modalidad street que son las calles, escaleras, etc.", concluyó.

Escuchá la nota completa al deportista Sandro Moral:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.