Espectáculos

Espectáculos

Sergio "El Lobizón" Gonal de regreso: con humor espera la vacuna

De los 90 al 2021. El recordado personaje de Sergio Gonal, "El Lobizón del Oeste" está de regreso con un tema de ayer que contiene toda la actualidad, con la sola idea de poner un poco de humor acerca de la realidad presente: la vacunación ante el COVID.

15 de marzo de 2021

Este personaje nos cuenta sus ganas de vacunarse ni bien consiga su turno y así nos dice, de alguna manera, que el humor sigue siendo un buen antídoto mientras la esperamos.

Con un video 100% grabado y producido en Mar del Plata, con imágenes de la ciudad y coreografía en la rambla, acompañado por Lorena Liggi junto a un grupo de bailarines y bailarinas de "Mar del Plata La Revista": Jochi Quiles, Nacho Iovenitti, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Sofia Pelle.

Gonal estuvo todo el verano en el Teatro Carreras con su unipersonal "Nada es Igual" con el que ganó 2 Premios Estrella de Mar a "Mejor Espectáculo de Humor" y "Mejor Escenografía" estrenando el 1ro de Enero y finalizando este domingo 14 de marzo.

El video fue idea del propio Sergio, la música de Diego Chicou, producción de Braian Gonzalía, cámara dirección y video Gonzalo Piñero.

Mirálo en http://www.instagram.com/tv/CMViSRhDWtF/?igshid=49fbbuar77sw

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.