deportes

deportes

Diego Cavaco, técnico de Kimberley: "tuvimos un debut muy accidentado"

En comunicación con LU9 el técnico de Kimberley de básquet Diego Cavaco pormenorizó sobre el encuentro por la Liga Federal de Básquetbol ante All Boys de Santa Rosa, uno de los grandes animadores de la Conferencia Sureste.

3 de febrero de 2023

En diálogo con LU9 el técnico de Kimberley de básquet Diego Cavaco expresó que "tuvimos un debut muy accidentado. Cambio de cancha y el horario, siempre un equipo sale beneficiado y otro perjudicado; no nos jugó a favor todo esto"

Luego, el entrenador de Kimberley indicó que "los dos equipos tenemos jugadores de peso en la pintura. Los chicos están muy bien. Dimos vuelta la página, la situación fue accidentada. Al jugador le cuesta concentrarse cuando suceden estas cosas."

"El partido de hoy se juega en casa, en el Valentín Pérez. El peso de la localía es la confianza porque ejecutas todo lo que hiciste en la semana. Pasa por la confianza." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.