Deportes

Deportes

Mar del Plata, la primera parada del Circuito Argentino de Beach Volley

"estamos dando el puntapié inicial para una temporada que promete ser muy intensa", manifestó Martin Medina, director del Circuito Argentino de Beach Volley, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata

6 de enero de 2023

Comenzó el Circuito Argentino de Beach Volley que contará con cuatro etapas en la Costa Atlántica como puntapié inicial con la primera escala en playa Varese, Mar del Plata.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Martin Medina, director del Circuito Argentino de Beach Volley, manifestó: "Por más que esté un poquito caluroso las condiciones hoy son ideales y siempre preferimos el calor a climas muy adversos como la lluvia, hemos tenido en la costa etapas con mucho viento, que dificultan mucho el juego".


Sobre el torneo, comentó que "estamos arrancando la temporada 2023, hoy con la fase clasificatoria y mañana con el cuadro principal de esta primera etapa del circuito argentino que va a tener actividad en todo enero y febrero".


En esta línea, "nosotros volvemos a Mar del Plata para la 3er etapa dentro de dos semanas y después va a estar en otros puntos de la Costa Atlántica como Mar de Ajó y Pinamar. Después iremos a la zona del litoral en febrero, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y terminamos en Mendoza en marzo con las etapas nueve y diez", explicó.


Por lo que "estamos dando el puntapié inicial para una temporada que promete ser muy intensa y esperamos que sea de altísimo nivel como venimos viendo en los últimos años", señaló.


Escuchá la nota completa a Martin Medina, director del Circuito Argentino de Beach Volley:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.