EMDER

EMDER

"El deporte está vivo, activo y con muchos cuidados"

Así lo expresó en diálogo con "Juego Limpio", el presidente del EMDER, Andres Macció.

3 de abril de 2021

El titular del EMDER, Andres Macció, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" sobre el deporte de Mar del Plata, y como será la continuidad del mismo de aquí en adelante teniendo en cuenta las posibles restricciones.

Sobre la actividad deportiva expresó que "la actividad deportiva por suerte ha ido recuperando cierta actividad con distintas variantes, deportes que pudieron empezar, protocolos que se fueron aprobando"

"Los clubes fueron los últimos en poder volver, porque el cumplimiento del protocolo requiere de una logística que a veces no están al alcance, por ende su regreso fue más complicado", explicó.

Acerca de los deportes en conjuntos comentó que "en el caso en particular de los deportes de conjunto que fueron los que empezaron más tarde, allí hemos recorrido varios escenarios.Cada uno de ellos presentó el protocolo de la federación nacional, pasó por Secretaria de Salud, y luego nosotros realizamos un decreto que para puedan comenzar".

Por último explicó que "todos llevamos más de un año de aprendizaje, de información, claramente no somos los mismos que empezaron la pandemia en el mes de marzo. Ha sido todo un proceso, algunas informaciones han ido cambiando. Cada deporte trabaja con el protocolo nivel a nacional, en algunos casos se hacen adaptaciones".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021