emtur

emtur

Ruta del alfajor, Mar del Plata será el kilómetro cero en Argentina: "el alfajor es una simbología de nuestra ciudad"

En comunicación con el titular el EMTUR Bernardo Martin anunció que la ruta recorrerá varias provincias del país buscando resaltar la industria alfajorera. La sucursal de una reconocida empresa de origen marplatense estará el hito marcando el "cero".

31 de marzo de 2023

En diálogo con el titular el EMTUR Bernardo Martin expresó que "el alfajor de Mar del Plata es una simbología. A las cuatro de la tarde, inicia una muestra con shows, charlas de alfajoreros. La idea es que la gente conozca productos de otras localidades con la potencia de nuestra industria, con la marca emblema que es una marca a nivel internacional. Así como alfajoreros y profesionales que se suman a esta movida. La potencia que tiene Mar del Plata no la tiene otra ciudad en ese aspecto."

Luego, el titular el EMTUR Bernardo Martin indicó que "buscamos que la gente conozca la potencia productiva de Mar del Plata: acá vienen desarrolladores de productos, fabricantes de envases. Todo eso es una excusa para venir a la ciudad y tracciona un montón de gente"

"El kilómetro cero tiene que estar en Mar del Plata, para nosotros es una alegría inmensa. La ruta sale del kilómetro cero desde Mar del Plata y va a recorrer la provincia de Buenos Aires, Córdoba y los distintos lugares donde se elaboran productos alfajoreros." concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.